La aplicación MyChevrolet, por la que los clientes de Chevrolet se conectan a sus vehículos a través de un dispositivo móvil, se actualiza con una propuesta “más intuitiva y elegante”, de acuerdo a lo manifestado por el “Moño”.
Tras los desarrollos llevados a cabo por General Motors, la app mejora su experiencia con los usuarios en materia de diseño, lo que facilita la utilización de sus comandos remotos:
- Encendido y apagado del vehículo desde un celular o smartwatch
- Encendido de luces
- Apertura y cierre de puertas
- Activación de bocina
- Localización del vehículo en tiempo real
A través de MyChevrolet App se pueden realizar otras tareas, como por ejemplo evaluar el estado del vehículo, dando cuenta de su nivel de combustible, presión de los neumáticos y vida útil del aceite. Al respecto, también puede enviar notificaciones de alerta, sobre fallas en el motor, frenos y airbags, por ejemplo.
Juan David Arias, gerente comercial de OnStar y Servicios Conectados, agregó: “Además de los servicios para interactuar de forma remota con el auto, nuestros clientes pueden solicitar citas de mantenimiento en su taller Chevrolet de preferencia, o a través del servicio de conducción inteligente pueden consultar información de su perfil de manejo y recibir tips para manejar de una manera más segura”.
MyChevrolet App es compatible con teléfonos con sistemas Android (a partir del 9.0) y iOS (14.0), pudiéndose descargar a través de Google PlayStore y Apple AppStore.
Test Chevrolet S10 Z71 | Autocosmos