Vendé tu auto
Novedades

¿Te imaginás que ya no hayan autos grises?

Una nueva campaña de FIAT en Europa apunta a los colores vivos.

¿Te imaginás que ya no hayan autos grises?

"ITALIA. LA TIERRA DE LOS COLORES. FIAT. LA MARCA DE LOS COLORES". FIAT está impulsando una campaña muy novedosa en Europa, que ha llevado a la marca a tomar la decisión de dejar de producir autos grises.

La estrategia se implementa para añadir un rasgo distintivo a los autos de FIAT: "Esta decisión se tomó para realzar la importancia de los colores en la vida, encarnando el modo de vida italiano y reafirmando el valor de la Nueva Dolce Vita de la marca".

"Hemos roto las reglas: hemos decidido detener la producción de autos grises de FIAT. Esto es desafiante y disruptivo y tiene como objetivo reforzar aún más el liderazgo de FIAT como la marca de la alegría, los colores y el optimismo. Italia es el país de los colores y, a partir de hoy, los autos de FIAT también", indicó Olivier Francois, Consejero Delegado de FIAT y Director Global de Marketing en Stellantis.

La gama de modelos: Nuevo 500, 500 Hybrid, 500X, Panda y Tipo estará disponible en 21 colores diferentes, incluyendo 9 lisos y 12 metalizados.

Se desconoce si esta estrategia afectará las operaciones de FIAT Brasil, donde se producen los modelos Mobi, Argo, Pulse y Fastback, o al Cronos fabricado en Córdoba, Argentina.

¿Te imaginás que no haya más Cronos grises en la gama de la marca?

FIAT deja el gris

Marcelo Palomino recomienda