Vendé tu auto
Lanzamientos

JAC T8 se lanza en Argentina y ya tiene precio

La marca china agranda su oferta en el país con la llegada de una pickup mediana. Ficha técnica, equipamiento y más, en esta nota.

JAC T8 se lanza en Argentina y ya tiene precio

Tras haber sido anunciada en octubre de 2022, llega a Argentina la nueva JAC T8, pick-up mediana que arriba para ampliar la oferta de la marca china en el mercado nacional, siendo su segunda “chata”, tras la T6.

JAC T8: Características principales

La JAC T8 es una pick-up con cabina doble cuyas dimensiones resultan muy parecidas a las de la T6:

  • Largo: 5.325 mm (+10 mm con respecto a la T6)
  • Alto: 1.830 mm (+15 mm)
  • Ancho: 1.880 mm (+50 mm)
  • Distancia entre ejes: 3.090 mm (=)

En su exterior, la T8 presenta varias diferencias con respecto a la T6, presentando una estética más cercana al mundo off-road:

  • Parrilla de mayor tamaño y con más entradas de aire
  • Ópticas delanteras con tira LED y unidas a la parrilla
  • Luces auxiliares más grandes
  • Guardabarros con molduras plásticas
  • Estribos más anchos
  • Pilar B oscurecido

En cuanto al interior, la T8 se distingue de su hermana por presentar una pantalla más grande (de 9’’) para el sistema multimedia, volante con más botones y salidas del climatizador rediseñadas. El resto es bastante similar.

La JAC T8 está impulsada por el mismo motor 2.0L Turbo de la T6, pero erogando 136 CV (- 3 CV) y 320 Nm de torque. Trabaja con una caja manual de seis relaciones, y traslada su potencia a las cuatro ruedas.

En materia de asistencias, y además de incluir las requeridas por la ley argentina (control de estabilidad, de tracción y frenos ABS con distribución electrónica de frenado), la JAC T8 cuenta con asistente de arranque en pendientes (HHC) e hidráulico de freno (HBA), y sistema de control de presión de los neumáticos (TMPS).

JAC T8: Precio

La JAC T8 cuenta con una garantía de cinco años o 150.000 kilómetros. La única versión en la que se ofrece (4x4 MT INT), se comercializa a un precio de lanzamiento de 34.900 dólares, para luego venderse a 37.900 USD.

Si querés conocer todo sobre la JAC T8, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer el precio actualizado, ficha técnica y equipamiento, además de compararla con cualquier otro modelo que se venda en el mercado nacional.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la JAC T8? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Juan Manuel Cardozo recomienda