Vendé tu auto
Novedades

Peugeot Argentina invita a sus clientes a una experiencia exclusiva

A través de “Peugeot 208 Sessions”, la marca se presenta en dos de los mejores bares de la ciudad de Buenos Aires.

Peugeot Argentina invita a sus clientes a una experiencia exclusiva

Durante agosto, septiembre y octubre, Peugeot Argentina invita a sus clientes a participar de las “Peugeot 208 Sessions”, experiencias que la marca lleva a cabo en dos reconocidos bares de la ciudad de Buenos Aires.

En el marco del éxito de ventas del Peugeot 208, uno de los modelos más vendidos del mercado nacional, el “León” decidió darle el nombre del modelo a una serie de actividades en las que sus clientes son los protagonistas, y las que son agasajados por parte de la automotriz.

Presentándose con la llave de su vehículo o la cédula verde, el cliente de Peugeot recibe uno de los exclusivos mocktail (tragos de autor sin alcohol) “Allure”: Apple Allure (manzana roja clarificada, jarabe, soda, espuma de tamarindo y garnish polvo de manzana), Mandarin Allure (jugo de mandarina, cordial de pepino y pimienta rosa, hojas de albahaca y garnish hoja de albahaca), Berries Allure (jugo de arándanos, jugo de frutilla, limón y miel) o Citric Allure (mandarina, lima y almíbar de lavanda y manzanilla).

Peugeot convoca a sus clientes al bar Trade Sky Bar (Av. Corrientes 222) los días jueves, donde, además de la bebida, ofrece una experiencia de realidad virtual única. Además, los aperitivos también se brindan los viernes, en Uptown BA (Arévalo 2030). Vale recordar que la campaña está vigente hasta el próximo 31 de octubre.

Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina, sostuvo: “Hoy la vida de las marcas y el vínculo con sus clientes no pasa solo por sus productos y la posventa. Mucho tienen que ver las experiencias que viven junto y/o través de su auto. En esta ocasión elegimos a los dos bares más destacados de la ciudad de Buenos Aires que consideramos que cuentan con el ‘Allure’ de la marca, con el estilo y el encanto que pretendemos al expresarnos de esta manera”.

Si querés conocer todo sobre la oferta de Peugeot en el país, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precios actualizados, fichas técnicas, equipamientos y además compararlos con cualquier otro modelo del mercado nacional.

Test Peugeot 208 2020 Feline | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda