Vendé tu auto
Novedades

Oficial: Así es el interior de la nueva VW Tiguan

La flamante generación del SUV reemplazará en su habitáculo la palanca de cambios por una perilla multifunción.

Oficial: Así es el interior de la nueva VW Tiguan

Hace horas te mostramos las primeras imágenes sin camuflaje de lo que será la nueva generación del Volkswagen Tiguan, SUV que será de los últimos modelos a combustión que la marca alemana venderá en Europa. Lo cierto es que ahora la marca develó al que será un nuevo protagonista del habitáculo, denominado Driving Experience Switch.

Nuevo Volkswagen Tiguan: Novedades

Para entender al flamante sistema, primero hay que repasar que el nuevo Tiguan contará con parte del equipamiento de la familia ID, incluyendo un display digital de 10.25” y una pantalla para el sistema multimedia touchscreen de 12.9” o de 15'', para las versiones más caras.

En este contexto hace su aparición el Driving Experience, sistema empleado a través de una perilla que estará vinculada tanto al panel de instrumentos como a la pantalla principal, y desde la que se podrán realizar las siguientes tareas:

  • Controlar el sistema de audio y el encendido/apagado del sistema
  • Seleccionar el modo de manejo, lo que derivará en cambios en el panel, la iluminación ambiental y en los patrones de luz proyectados en diversas partes del habitáculo.

A continuación, te dejamos el video con la novedad develada por VW. Después, contanos: ¿Qué te parece el nuevo sistema? ¿Creés que es útil que se emplee una sola perilla para tantas funciones, o no? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Volkswagen Tiguan 2024, perilla Drive Experience

Jonathan Miranda recomienda