General Motors Argentina anunció la renovación del acuerdo que mantiene con el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), y que se centra en la promoción de la seguridad vial en todo el país, intercambiando recursos, capacitaciones y generación de contenidos.
CESVI Argentina se dedica al análisis del comportamiento vial de los argentinos y las argentinas en las rutas, reconociendo problemáticas que atentan contra la seguridad vial. Como resultado, elabora un plan educativo, con el objetivo de capacitar e informar acerca de las acciones proclives a mejorar la seguridad vial, y posteriormente uno de comunicación, para difundirlo en los medios, pero también para divulgar resultados y estadísticas obtenidas en el relevamiento.
Por su parte, General Motors le brinda a CESVI una serie de unidades Chevrolet Cruze, empleadas en el dictado de cursos que la entidad lleva adelante en todo el territorio nacional, específicamente para capacitar a los estudiantes.
Raúl Mier, director Comercial de General Motors Argentina, comentó que el vínculo con CESVI “sigue buscando la constante concientización acerca de la seguridad vial”, además de que “es muy positiva para toda nuestra cadena de valor en Argentina y regional”.
Por su parte, Marcelo Aiello, gerente general de CESVI Argentina, reconoció que en los años del convenio con GMA “quedó demostrado cómo la sinergia de ambas compañías potencia los mensajes de prevención en la comunidad. Por eso, seguiremos trabajando en pos de un tránsito más seguro, de la mano de las nuevas tecnologías que incorporan los modelos de Chevrolet y la experiencia de nuestros especialistas”.
En el último año, CESVI realizó un total de 570 cursos, capacitando a más de 6.000 personas sobre el manejo en vehículos livianos y pesados, bajo condiciones adversas y hábitos, entre otros
Test Chevrolet Cruze LT El valor de manejar un auto