Vendé tu auto
Gadgets

Ferrari de Magnum se vende en forma de Playmobil

Se lanzó una edición especial de juguete del modelo estrella de la serie de televisión de los 80.

Ferrari de Magnum se vende en forma de Playmobil

La reconocida marca de juguetes Playmobil acaba de lanzar un set para los nostálgicos de la televisión de los años 80, dedicado especialmente a los fanáticos de los policiales de la época. Los que tuvimos la oportunidad de vivir la aquella década recordamos Magnum P.I., serie protagonizada por Tom Selleck y su gran bigote, haciendo del investigador más famoso de Hawái.

Resulta que el detective era sumamente envidiado, gracias a su gran habilidad para ganar todas la peleas con los delincuentes del lugar, lo que hizo que enamore a todas las mujeres. Sin embargo, lo que más le envidiábamos era su Ferrari 308 GTS, uno de los deportivos más elegantes y atractivos en la historia de la casa italiana.

La Ferrari 308 GTS estaba basada en la 308 GT4, con la diferencia de que su habitáculo era para dos personas. Además (y bastante más importante), su diseño estuvo a cargo de Pininfarina.

Playmobil decidió incluir en el set a la Ferrari 308 GTS Quattrovalvole, que mide 25 cm y tiene un techo negro desmontable, apertura del cubremotor y luces delanteras rebatibles, tal cual tenía el modelo original. Incluso, la patente cuenta con la leyenda 'ROBIN-1', como la que llevaba la Ferrari de la serie.

En el interior de esta pieza decolección se pueden colocar dos figuras, teniendo en cuenta que con la Ferrari vienen cuatro figuras, que representan a Thomas Magnum, Higgins, T.C. y Rick Wright, cada uno con su característica vestimenta.

El set completo se vende en Amazon por un precio de 75 dólares. Sin lugar a dudas, puede llegar a ser un auto regalo nostálgico, para los apasionados por lo 'retro'.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el lanzamiento de Playmobil? ¿Sobre qué serie de los 80 te gustaría que lancen un set similar? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

 

Playmobil Magnum P.I.

Ricardo Beristáin Martínez recomienda