Vendé tu auto
Tecnología

Nissan se une a Fortnite para brindar una experiencia electrizante

La marca japonesa expone cinco increíbles concepts a través del de "Electrify the World".

Nissan se une a Fortnite para brindar una experiencia electrizante

Nissan se une a la popular plataforma de videojuegos Fortnite para ofrecer una experiencia única que lleva a los jugadores a vivir la emoción de una movilidad electrificada a través de "Electrify the World", juego a través del que gamers y amantes de la marca podrán conocer los cinco concept car eléctricos presentados en el marco del Japan Mobility Show 2023.

Los vehículos de los que hablamos son los Nissan Hyper Urban, Hyper Adventure, Hyper Tourer, Hyper Punk e Hyper Force. Cada uno de estos modelos puede ser conocido en detalle por los jugadores en los distintos niveles que deben atravesar. Para pasar de un nivel a otro, hay que reservar energía en cada misión, en un juego donde el objetivo es electrificar el mundo en cada nivel, a través de estos vehículos, con distintas características.

Movilidad con tecnología e innovación que van más allá

En el espacio denominado "Tokio Future City Tour", del último Japan Mobility Show, Nissan mostró también algunos de sus desarrollos tecnológicos más avanzados relacionados con miras hacia el futuro de la movilidad.

Entre las novedades se apreció un prototipo de vehículo lunar desarrollado en conjunto con la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA).

En el espacio se hizo presente también el "Drive Myself Project", un programa de la marca apuntado a la creación de nuevas experiencias de movilidad e ideas de manufactura para transitar el futuro con mayor preparación.

Otra de las propuestas de la empresa nipona fue el robot Eporo, que busca demostrar cómo los autos pueden moverse de forma segura y eficiente a través de sistemas avanzados como la tecnología de comunicación de banda ultra ancha y un telémetro láser, que desempeñan las funciones de detección visual y de línea lateral, respectivamente. 

Ahora es te toca a vos: ¿Qué concept car de Nissan te gusta más?

Nissan Electrify the World trailer

Javier Cappiello recomienda