El Tokyo Auto Salon es el lugar perfecto para hacer esta presentación, ya que Honda y Mugen, juegan como locales. El preparador nipón demuestra que el buen tuning sigue vivo, en medio de una avalancha de autos chinos y eléctricos que a veces deja que desear en temas de personalización.
Mugen ha bautizado este proyecto con un nombre para cada versión: "Group A", la más "sobria y elegante", y "Group B", para la más radical y extrema. El preparador no solo es vistoso por sus kits que cambian totalmente la apariencia del auto sino que también en Mugen se esmeran en mejorar realmente el rendimiento tanto aerodinámico como mecánico. El enorme splitter frontal, los faldones y el alerón trasero no solo hacen que se vea agresivo, sino que también cumplen una función.
El preparador ofrecerá dos kits para el Honda Civic Type R (FL5) . El “Group A” se distingue por ser el más sobrio de los dos, mientras que en el “Group B” se fue de tema con todo lo que tiene en el catálogo:
- Nuevo capó de carbono con salidas de aire
- Zócalos laterales
- Deflectores de aire en los zócalos
- Nuevo difusor trasero
- Llantas BBS de 19”
- La característica triple salida de escape fue sustituida por una sola, para encajar en el nuevo difusor.
El preparador japonés también tiene más opcionales para el Honda Civic Type R. entre ellos se destaca un nuevo set de suspensión, frenos a disco más grandes y un sistema completo de escape fabricado en titanio.
Para el interior, el catálogo cuenta con butacas y volante deportivos, consola en fibra de carbono y un nuevo pomo de cambios, exclusivo para la versión manual. Todos estos accesorios pueden ser adquiridos directamente con el venderor oficial, ubicado en Inglaterra.
¿Qué te parece esta modificación del Honda Civic Type R?
Test Drive Honda ZR-V