Vendé tu auto
Gadgets

J.Laverack Aston Martin .1R, para andar en bici con estilo

La marca de lujo trabajó con la especializada en el mundo de las bicicletas para diseñar un modelo de primer nivel.

J.Laverack Aston Martin .1R, para andar en bici con estilo

Es cierto que Aston Martin no es la primera automotriz en vincularse a una marca especializada en bicicletas, pero en este caso su elección no fue al azar: se unió a una firma que resulta acorde a su estirpe de marca de lujo.

La automotriz británica colaboró en el diseño de la nueva J.Laverack Aston Martin .1R, una bicicleta de ruta producida por J.Laverack, especializada en bicicletas de titanio. En este caso, ambos trabajaron en desarrollos innovadores, para producir un diseño sin tornillos a la vista, bien estética y con una atención por el detalle de primer nivel.

La J.Laverack Aston Martin .1R utiliza una fusión impecable de uniones de titanio impresas en 3D diseñadas paramétricamente y tubos de fibra de carbono esculpidos. Ambas firmas indican que esto "garantiza un cuadro que no sólo ofrece una combinación excepcional de respuesta y comodidad, sino que también establece nuevos estándares de elegancia y belleza sobre dos ruedas. Las suaves uniones de las juntas y los tubos son realmente innovadoras, y el tejido en espiga de la fibra de carbono es inmaculado, a pesar de la complejidad de su fabricación".

La J.Laverack Aston Martin .1R presenta unas líneas limpias. Las pinzas de freno integradas de cuatro pistones cuentan con un diseño limpio, y requirieron del desarrollo de un conjunto a medida, es decir sin un solo cable a la vista en toda la bicicleta.

Cada dueño de esta particular bicicleta será invitado a la sede central de Aston Martin en Gaydon, donde se llevará a cabo una reunión con los fundadores de J.Laverack, ofreciendo oportunidades ilimitadas para personalizar su .1R. Los clientes podrán elegir exactamente la misma paleta de colores y tapizados de los modelos Aston Martin, lo que les dará la oportunidad de combinar auto y bicicleta. Sí, es para unos pocos.

Si se desea, la fibra de carbono puede dejarse al descubierto para resaltar la belleza del material. Además, ciertos detalles, como las pinzas de freno y los centros de los discos de freno tienen un revestimiento cerámico especial, que puede ser de color bronce o negro.

Cuando un cliente reciba su J.Laverack Aston Martin .1R personalizada, cada bicicleta y sus componentes (como bujes, bielas y cuadro) están numerados, vinculándolos para siempre como parte de un todo. La bicicleta también se suministrará con su valija, de aluminio o de carbono, que servirá tanto para un viaje como para exponer la .1R. Cada uno de ellos incluirá un inflador, cuyo diseño irá a tono con la bicicleta, con puños recubiertos de Alcántara o cuero, que se colocará de forma segura dentro de los estuches protectores.

La J.Laverack Aston Martin .1R hará su debut en público en el Rouleur Live de Londres en noviembre. Del precio, mejor ni hablemos.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre esta nueva creación de Aston Martin? ¿Qué es lo que más te llama la atención? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Drive FIAT Cronos 1.3L CVT | Autocosmos

Marcelo Palomino recomienda