Vendé tu auto
Novedades

Renault Argentina se alía con la Asociación Argentina de Tenis

La marca firmó un acuerdo para formar parte de los eventos más importantes del deporte a nivel nacional.

Renault Argentina se alía con la Asociación Argentina de Tenis

Renault Argentina y la Asociación Argentina de Tenis se aliaron para que la automotriz sea el proveedor oficial de la agrupación y de los torneos más importantes del país. Ambas entidades buscan promover el deporte en Argentina siendo parte de la Copa Davis, la Billie Jean Cup y los torneos locales: Challenger Tour, Circuito Senior y Torneos interclubes; y además impulsan iniciativas sociales y le otorgan beneficios a sus clientes.

La participación de Renault en el tenis

Renault suma a Gabriela Sabatini como embajadora

La automotriz es parte del tenis a nivel mundial desde hace unos años, pero en 2022, se sumó como “Premium Partner” del Roland Garros, uno de los cuatro torneos más importantes del tenis a nivel global. Además, hace casi un año, Renault declaró como embajadora de la división E-Tech a la ex-tenista argentina, Gabriela Sabatini.

La marca también desarrolló “Give Me 5”, una iniciativa con el fin de acercar el tenis a las “comunidades vulnerables” en las que el deporte es fundamental. En Argentina, ambas asociaciones renovaron dos canchas de tenis del Club Atlético General Paz Juniors de Córdoba, en el marco de este proyecto.

Con esta alianza, los clientes de My Renault, el programa de fidelización de la marca, podían participar de un sorteo de entradas para la pasada fecha de la Copa Davis, que se disputó este fin de semana en Rosario.

Agustín Calleri, Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, afirmó: “Estamos orgullosos de poder sumar a Renault a la familia del tenis en ArgentinaRenault es una marca muy arraigada entre los argentinos y esto, sin dudas, es un gran driver para el desarrollo de grandes proyectos en conjunto”, y concluyó: “Esta alianza es el comienzo de un camino que vamos a recorrer juntos, con el objetivo principal de potenciar este deporte en nuestro país y acercar el tenis a toda la comunidad”.

¿Qué te parece la influencia de las automotrices en los deportes?

Test Drive Renault Stepway Automático

Juan Ignacio Gaona recomienda