Vendé tu auto
Novedades

El McLaren de Senna, el Mercedes W14 y otros autos memorables en la nueva colección de LEGO

La marca de juguetes y coleccionables estrena una nueva colección que rinde homenaje al deporte motor.

El McLaren de Senna, el Mercedes W14 y otros autos memorables en la nueva colección de LEGO

LEGO presentó su línea Speed Champions, una nueva colección de autos que rinden homenaje al deporte motor, incluyendo autos de leyenda y otros más nuevos, pero que igualmente son esenciales para cualquier amante del automovilismo. Te mostramos los más destacados:

McLaren MP4/4 de Ayrton Senna (1988)

Primero tenemos el McLaren MP4/4 de Ayrton Senna (sí, viene con la figura de Senna), cuenta con 693 piezas y tiene un tamaño de 31 centímetros de largo. En el kit podremos encontrar un motor bien detallado, dirección movil, alerón trasero ajustable, y hasta un pequeño stand con detalles del auto y un podio con una frase de Ayrton: "No importa cuál sea tu sueño, tenés que centrarte completamente en él".

Mercedes-AMG F1 W14 E Performance

El segundo modelo de esta colección es el Mercedes-AMG F1 W14 E Performance, el auto que usó la scuderia en la temporada 2023. Se trata de un set de 1,642 piezas con un tamaño de 63.5 cm de largo. Es una escala 1:8 y cuenta incluso con un motor V6 detallado con pistones móviles.

McLaren MCL37

 

Siguiendo con los modelos de la temporada 2023, LEGO ofrece el McLaren MCL37, que consta de 245 piezas, siendo uno de los kits más sencillos de la colección. Está diseñado para ser armado por niños de más de 9 años.

BMW M4 GT3 y BMW M Hybrid V8

Finalmente está la colección que incluye a los BMW M4 GT3 "dientes de castor" y el BMW M Hybrid V8, que corren en el Mundial de Resistencia. Ambos modelos se venden juntos y tienen un total de 676 piezas y 2 mini figuras.

¿Te comprarías alguno de estos LEGO para tener en tu vitrina?

Mauricio Juárez recomienda