El Hyundai Creta ya recibió un rediseño de mitad de vida, que cambió por completo su estética y sumó una mecánica híbrida y otra turbo, pero la gran novedad está en una nueva versión “N-Line”, que sumará elementos que le darán una apariencia más deportiva.
Una unidad de esta variante ya fue avistada en la grabación de un comercial en India por Autonation_India, y se aprecian todos los detalles, te los contamos:
Hyundai Creta N-Line: diferencias con la versión convencional
Entre los detalles deportivos que suma esta versión N-Line, se aprecian:
- parrilla delantera exclusiva, con placa de la versión
- nuevo paragolpes delantero con una apariencia más deportiva
- difusor trasero con deflectores verticales y luz antiniebla
- llantas exclusivas de la versión
- doble salida de escape
- spoiler trasero
- líneas rojas en las partes bajas del difusor, zócalos y extremos del paragolpes delantero.
- volante exclusivo con costuras rojas
- detalles rojos en el interior
- selectora de cambios exclusiva de la versión
Hyundai Creta N-Line: motorización
Mecánicamente, el Creta N-Line tendrá el mismo motor 1.5 L turbo de 160 CV y 253 Nm de torque que la versión convencional, ya que se trata de una variante con estética deportiva. Los modelos prestacionales de Hyundai llevan la “N” a secas. La transmisión de este SUV podría ser una manual de 6 relaciones o una automática de doble embrague y siete cambios.
El Creta N-Line podría abrir una nueva moda ofreciendo una variante con estética deportiva para un SUV del segmento B, y podría competir cara a cara con el próximo Volkswagen Nivus GTS (por más que sus formatos de carrocería sean diferentes).
De todas formas, ni siquiera se ha hablado de la llegada a Argentina de la versión convencional del nuevo Creta, pero la presencia de algunas unidades de prueba en las calles brasileñas no descarta su posible arribo.
Viendo que los SUV´s son la nueva moda, ¿Qué opinás sobre la incorporación de variantes deportivas?
Test Drive Hyundai Creta