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Nissan X-Trail N-Trek: ahora más aventurera

El SUV de la marca japonesa suma una nueva variante que cambia un poco su apariencia y algunos elementos interiores.

Nissan X-Trail N-Trek: ahora más aventurera

La Nissan X-Trail N-Trek es una variante con estética aventurera del SUV C que en Argentina no conocemos, pero se vendio en su generación pasada en otros mercados como Australia; y ahora vuelve con la nueva, presentando varios cambios a lo que ya conocemos.

Los cambios más notorios se ven en el exterior, con un paragolpes que luce más agresivo, con formas trapezoidales para envolver a los rompenieblas LED y con contrastes de colores oscuros. Además, el marco de la parrilla, que generalmente va cromado, en esta variante es negro brillante.

Además de la parrilla, también podremos encontrar otros elementos oscurecidos como los espejos, las barras del techo y un poco más de plásticos opacos en el exterior para proteger parte de la carrocería. Finalmente, la nueva variante lleva unas llantas de diseño exclusivo de 18”, muy parecidas a las que lleva la Nissan Frontier, pero no son iguales.

Por dentro, el equipamiento sigue intacto, ofreciendo elementos como las pantallas de 12.3” para infoentretenimiento y tablero de instrumentos, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador "trizona", entre muchas otras cosas. Un cambio peculiar de esta variante es que el cuero sintético usada de los asientos tiene propiedades resistentes al agua, por lo que es más sencilla de limpiar y no tiende a perder calidad si está constantemente en contacto con elementos húmedos.

Mecánicamente, la nueva variante es igual a la versión 100% a nafta que tenemos en Argentina, es decir, usa el mismo motor atmosférico de 2.5 litros, 181 CV y 244 Nm, acoplado a una caja CVT de nueva generación con doble bomba de aceite que alivia los problemas de calentamiento de la de generación pasada. La tracción puede ser delantera o AWD, y opcionalmente se puede elegir con el tren motriz híbrido "e-Power".

Por ahora, esta variante aventurera es exclusiva para el mercado australiano, donde por las condiciones de los caminos requieren tener un vehículo más alto y capaz de atravesar ciertas zonas de bajo agarre. Para nuestro país, sería más que nada para "tirar facha", sentir menos los pozos y proteger las partes bajas en caso de salir del asfalto.

¿Qué te parecen las variantes aventureras de los vehículos? ¿Les ves una utilidad diferente? Comentá con respeto y fundamentando tu respuesta

Test Drive Nissan X-Trail e-Power

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