Vendé tu auto
Novedades

FIAT presenta “Descubriendo Destinos” en Argentina

La marca italiana estrena hoy su nueva serie junto a TNT, y el protagonista es un Cronos.

FIAT presenta “Descubriendo Destinos” en Argentina

FIAT anunció que hoy 16 de abril se estrenará “Descubriendo Destinos”, una serie junto a TNT y Agustina López, en la que recorrerán los lugares más asombrosos de Córdoba a bordo de un Cronos.

La serie consta de cuatro capítulos en los que la influencer Agustina López de @pasaje.en.mano recorrerá la provincia de Córdoba en un FIAT Cronos, pasando por lugares como la ciudad Capital, Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano y La Cumbrecita, mostrando ubicaciones emblemáticas y “experiencias únicas”.

El viaje arranca en la Unidad Productiva Ferreyra de Stellantis Argentina, donde se fabrica el Cronos, y desde allí la influencer conocerá la gastronomía local de cada ciudad o pueblo, paisajes únicos y hará diversas actividades.

La serie tendrá un formato de cuatro capítulos cortos con cuatro repeticiones cada uno, y una maratón que se repetirá dos veces, y se estrenará este mismo martes 16 de abril a las 22 hs, en la pantalla de TNT.

Agustina López es una influencer, viajera y bloguera cordobesa que mediante su página de Instagram @pasaje.en.mano documenta diferentes destinos, hoteles y actividades en todo el mundo, y se embarcó en la aventura de recorrer los rincones más pintorescos y descubrir las tradiciones de su provincia natal, para la serie “Descubriendo Destinos”.

¿Qué lugar te gustaría recorrer en auto y con cuál vehículo?

Test FIAT Cronos 1.3 CVT

Juan Ignacio Gaona recomienda