Vendé tu auto
Motos

Aprovechá: esta Suzuki Hayabusa GSX 1300R de Gulf busca dueño

Se vende una de las motos más reconocidas a nivel mundial, con un diseño único.

Aprovechá: esta Suzuki Hayabusa GSX 1300R de Gulf busca dueño

Al igual que en los autos, el mundo de las motos también tiene referentes o "íconos" que marcaron una era y que actualmente son tan codiciados como caros, y la Suzuki Hayabusa GSX 1300R es un claro ejemplo. Para entender un poco más lo que representa la Hayabusa, esta "supermoto" sería el equivalente a un auto deportivo de los 90´s, es decir, los que muchos fanáticos sueñan o soñaron con tener.

Si bien la Hayabusa es un modelo histórico y deseado, la cosa se pone mejor cuando son modificadas por algun tuner especializado como "Young Choppers", "Hot Rods" y "Platinum ATL", quienes se unieron para hacer su magia en y rendir homenaje a los pilotos de hace medio siglo y todas las hazañas que lograron sobre la pista.

En el caso de esta moto especial, se eligió el diseño de Gulf Oil, y se le hicieron una serie de modificaciones en sectores clave de la moto que, si bien cambian radicalmente el aspecto original, le aportan un toque vintage muy notorio:

  • La rueda delantera cuenta con su propio "cobertor" con un tono naranja que pareciera “escurrir” por la velocidad
  • El carenado superior luce más aerodinámico, y se extiende por los costados de la moto
  • Cuenta con dos entradas de aire superiores y cuatro salidas inferiores
  • Los asientos se tapizaron en cuero negro con costuras azules
  • se puede cambiar el asiento trasero por una carcasa más aerodinámica
  • El tablero de instrumentos se cubrió con fibra de carbono.

En la parte mecánica, la Hayabusa de Gulf permanece inalterada, por lo que el poderoso motor de cuatro cilindros, 1.299 cc y doble árbol de levas, genera 152 CV, que son transmitidos a la imponente rueda trasera mediante una transmisión de seis velocidades. El futuro comprador de esta “Haya” también se llevará un certificado de dinamómetro con la potencia mencionada.

Para el chasis, los expertos de Platinum ATL aplicaron el icónico color azul en numerosas partes, mientras que la configuración de horquilla invertida adelante con monoshock en el centro le aportan la tenida necesaria a altas velocidades. Obviamente, como todo lo que acelera tiene que frenar, la Hayabusa también cuenta con frenos de disco delanteros y traseros.

Si te interesa esta increíble Suzuki Hayabusa, está a subasta en Bring a Trailer. No debe ser barata, pero es una pieza de colección para los fanáticos de las motos.

¿Qué te parece esta Hayabusa de Gulf?

Jonathan Miranda recomienda