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Aston Martin DBX707 AMR24: un SUV con aires de Fórmula 1

Con retoques exteriores e interiores, esta nueva edición del SUV de la marca británica rinde homenaje al equipo de Aston Martin en la Máxima Categoría

Aston Martin DBX707 AMR24: un SUV con aires de Fórmula 1

El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 trajo muchos cambios para la marca, logrando mejorar el reconocimiento a nivel mundial e incluso haciendo que algunos de sus autos sean usados como Safety Car y Medical Car en algunos grandes premios; y para seguir promocionando su equipo de F1, la marca ahora nos presenta el DBX707 AMR24. Te contamos todo lo que tenés que saber.

Aston Martin DBX707 AMR24: un Safety Car sin sirenas

El DBX707 es la versión más radical y potente del (hasta ahora) único SUV de la marca británica, y esta edición especial "AMR24" llega con numerosos detalles en verde flúo que homenajean al equipo de competición "Aston Martin Racing", siguiendo con lo visto en modelos como el Rapide AMR o el Vantage AMR.

Esta edición especial lleva como distintivos un nuevo juego de llantas de 23” que pueden ser de tonalidad brillante o satinadas, calipers de freno en verde fluorescente (Lime Green) o uno más oscuro (Aston Martin Racing Green). Además, las partes bajas de la carrocería tienen detalles que pueden ser pedidos en "Lime Green" o "Trophy Silver" (gris plata).

La carrocería se puede pedir en negro, grisblanco o verde, pero obviamente el mejor color es el último, que lo asemeja con los autos de seguridad de la F1, así como con el monoplaza del equipo.

Aston Martin DBX707 AMR24: más color para el interior

Por dentro, esta variante viene con la actualización de media vida, que incluye una pantalla multimedia de 10,25”, un tablero de instrumentos digital de 12.3”, sistema de audio Bowers & Wilkins de 23 altavoces y cuero genuino, pero esta edición suma detalles en color verde flúo para las costuras y otros detalles.

Mecánicamente, esta variante no cambia nada frente a un DBX 707 "tradicional", por lo que debajo del capot se mantiene un motor V8 biturbo de 4.0 L que entrega 707 CV y 899 Nm, con el puede hacer el 0-100 km/h en solo 3,1 segundos y llegar a una velocidad máxima de 310 km/h.

Esta variante ya está disponible para pedirse en cualquier país donde la marca tenga presencia, y si bien no se reveló su precio, un DBX 707 arranca desde los 210.000 euros, por lo que seguramente una edición especial como ésta cueste unos cuantos miles más. 

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