Kim Kardashian no sólo es conocida por ser socialité, modelo y empresaria, sino por su impresionante colección de autos entre los que destacan un Mercedes-Maybach GLS 600, un Lamborghini Urus y Rolls-Royce Ghost, y ahora suma un nuevo integrante.
La nueva estrella es un Land Rover Range Rover L460 modificado a medida por Urban Automotive, un especialista en automóviles de lujo con sede en Reino Unido y Platinum Motorsport Group, un renombrado constructor de vehículos personalizados ubicado en California.
Esta colaboración fue diseñada según las especificaciones de Kim, pero la personalización más llamativa es el kit de carrocería de fibra de carbono Widetrack, (característico de Urban Automotive). El paquete y otros componentes de fibra de carbono, fueron diseñados y producidos en Reino Unido para ser enviados a California al ensamble final.
La metamorfosis del nuevo Range Rover comenzó con un cambio de color a plata satinada, un meticuloso proceso realizado por Platinum Motorsport Group en Melrose Avenue, Los Ángeles. Simon Dearn, fundador y jefe de diseño de Urban Automotive viajó a dicha ciudad para supervisar la preparación que se completó con:
- Iniciales KK en lugar del logotipo en la parrilla
- llantas Forgiato Cactus Jack de 24’
“Hemos entregado algo que es único, que cumple con los más altos estándares y que refleja la posición de Urban Automotive a la vanguardia de la personalización de vehículos en un escenario internacional.” comentó Dearn.
Hay algo que no es menor, el precio, porque el nuevo Range Rover de Kim costó 306.000 dólares. A continuación, te dejamos el video para que seas testigo de la creación del nuevo SUV de Kim Kardashian.
Range Rover de Kim Kardashian