AXION Energy anuncia mejoras en su sistema de gestión de flotas, con el fin de apoyar el segmento del transporte de todo Argentina, y en ese marco señalan que AXION card ahora pasará a llamarse AXION smart.
El proceso de transformación del sistema de gestión de flotas se inició hace dos años con algunas incorporaciones como la autogestión, los métodos de cobranza integrados, la doble identificación en las transacciones y más.
Gracias a la transformación a AXION Smart, se incorpora una nueva aplicación móvil dividida en dos públicos: Conductor y Compañía, lo que permitirá realizar operaciones de manera ágil y simple.
En cuanto a los conductores, ya no necesitarán usar la tarjeta plástica, además de que la aplicación facilita la pre-autorización para la carga de combustible, la consulta de saldos y movimientos, además de mostrar la ubicación de las diversas estaciones de servicio de AXION.
Por el lado de las compañías, podrán monitorear sus flotas y gestionar sus operaciones en tiempo real, además de visualizar transacciones, autorizaciones pendientes, cuentas corrientes y administrar sus vehículos y conductores. Además, la aplicación permite crear y asignar reglas y restricciones para la carga.
La aplicación de AXION Smart ya está disponible para los dispositivos IOS y Android, y su descarga es gratuita.