Vendé tu auto
Novedades

Un influencer protagoniza el choque con más testigos del mundo

Casi 200.000 personas presenciaron el accidente de un superdeportivo en tiempo real, y te contamos quién iba al volante.

Un influencer protagoniza el choque con más testigos del mundo

Internet es un mundo de descubrimiento y una caja de sorpresas, y cuando pensás que lo viste todo, siempre aparece algo que te llama la atención; y en este caso es un accidente de un McLaren 570S.

Si bien -desafortunadamente- es frecuente ver choques de superdeportivos a lo largo de todo el mundo, lo que no se suele ver es que el suceso quede grabado, y mucho menos, que haya sido transmitido en vivo, como es lo que le pasó a Jack Doherty hace unos días.

El influencer y streamer de 21 años fue protagonista de un fuerte accidente mientras transmitía en directo en la plataforma Kick frente a 185.000 personas, en el que estaba manejando su McLaren 570S por una autopista de Miami en un día de lluvia, cuando se distrajo para revisar su smartphone. Como el pavimento estaba mojado y el influencer iba en exceso de velocidad, la distracción provocó la pérdida de control del vehículo impactó fuertemente contra una barrera de seguridad, además de derrapar sin control por varios carriles.

Como explicalo es más dificil que verlo, te dejamos el video para que lo veas por tu cuenta.

Como se aprecia en las imágenes, Doherty no viajaba solo, y su copiloto presentó una herida en la cabeza, por lo que ambos fueron trasladados al hospital para una revisión. Finalmente, el copiloto, llamado Michael, recibió varios puntos de sutura.

Luego del accidente, el video obviamente se viralizó, pero la cuenta de Kick de Doherty fue eliminada, ya que incumplía el reglamento de la plataforma debido a las varias infracciones que cometió este influencer. Con respecto al "baneo" de Jack Doherty, la plataforma afirmó lo siguiente: "KICK no aprueba la actividad ilegal, por lo que rápidamente tomamos medidas y nos movimos para prohibir el acceso a este creador de contenido".

Según un video publicado a fines del año pasado, Doherty compró el McLaren 570S por 202.850 dólares y lo modificó en varias ocasiones, documentando todo el proceso en su canal de YouTube. Entre las modificaciones, se destacan la carrocería azul, que fue decorada con salpicaduras de pintura, realizadas con una pistola de paintball y cuenta con un sistema de escape diferente al original.

Afortunadamente, el hecho sólo afectó al conductor y al acompañante, y no hubo terceros afectados, pero esta es una clara muestra de que el celular y el volante a la vez no son compatibles.

Miriam Santillán recomienda