Durante el Salón de París 2022, conocimos al Microlino Spiaggina Concept y ahora se presenta la versión de producción en la nueva edición del Autoshow de París.
Esta exclusiva edición está inspirada en los clásicos Fiat 600 Jolly y Citroën Méhari y fue concebida para poder disfrutar del verano combinando el encanto de los autos de playa con la movilidad eléctrica.
A diferencia del resto de versiones que conforman la gama, el Microlino Spiaggina (playita en español) tiene un diseño retro con cabina al aire libre y techo rígido desmontable.
En el habitáculo también hay novedades con combinaciones en blanco y azul o gris y verde, dependiendo de la versión. La tapicería es de cuero vegano de alta calidad y como fue desarrollada para uso en barcos, es especialmente resistente a la humedad, al igual que el piso de madera.
El motor de este cuadriciclo eléctrico desarrolla 12.5 kW (17 CV) y ofrece una autonomía de hasta 177 kilómetros según el ciclo WLTP, con una velocidad máxima de 90 Km/h.
Si estás interesado en el Microlino Spiaggina, ya es posible reservarlo a través de la página web de la marca mientras que las primeras entregas se realizarán en el segundo trimestre de 2025.
Durante la primera etapa comercial estará disponible la edición limitada First Edition en dos variantes de color exclusivas:
- Portofino Blue, azul claro con detalles en blanco
- Sardinia Sage, en verde salvia mate con contrastes en gris y negro