En los últimos tiempos, pudimos ver como Renault actualizó su imagen de marca en el mundo, y ahora la firma está remodelando sus diferentes puntos de venta en Argentina, y le tocó el turno a un concesionario de Lanús.
Burdeos Automóviles S.A, concesionario oficial de Renault y del Grupo Jack, ahora tiene una imagen completamente renovada, que incluye cambios en los sectores de showroom y postventa.
La marca afirma que el nuevo showroom “ofrecerá una experiencia más dinámica y personalizada, permitiendo a los visitantes conocer de cerca los últimos modelos de la marca”, mientras que el taller de postventa fue “optimizado para garantizar una atención aún más eficiente y profesional”.
El nuevo edificio cuenta con 630 m2 de área para el showroom y la entrega de vehículos, e incluye un diseño actualizado con la nueva identidad de Renault, con “espacios más amplios, accesibles y cómodos”.
Por otro lado, el concesionario cuenta con un área de postventa de 3.000 m2, ofreciendo más puestos de trabajo en el taller, para permitir servicios a más clientes a la vez. Entre los aspectos destacados de este taller, se pueden mencionar el área de chapa y pintura y el depósito mayorista, entre otros.
Test Drive Renault Kardian