Vendé tu auto
Novedades

Puede fallar: este Lamborghini Diablo VT protagonizó un impensado accidente

Creemos que el propietario de este superdeportivo, quien estaba esperando el auto en su casa, no va a estar tan feliz como el hombre de la foto.

Puede fallar: este Lamborghini Diablo VT protagonizó un impensado accidente

En 1993Lamborghini lanzó el Diablo VT, el primer superdeportivo de la marca con tracción en las cuatro ruedas (la LM002 fue el primer modelo de la firma en tenerla en 1986), y a más de 30 años de su debut, este auto es una joya muy codiciada para los coleccionistas.

Ahora, imaginate ser un millonario y estar buscando un Diablo VT para comprar, y toparte con la hermosa unidad de las fotos, con solo 22.048 km, imposible dudarlo. Finalmente, decidís comprarlo por 295.000 dólares, lo esperás con ansias en tu casa, y de repente te llaman porque se cayó del remolque que lo trasladaba; no me puedo permitir ni un tornillo del Diablo, pero no me quiero imaginar lo doloroso que debe ser.

Justamente, esto fue lo que pasó en Boise, Idaho (EE.UU), cuando un hermoso Lamborghini Diablo VT plateado con interior rojo se cayó de la rampa del remolque que lo transportaba, por una falla en el sistema hidráulico, y curiosamente, ni siquiera fue afuera de la casa del nuevo propietario.

La cuenta Supercar Fails publicó las imágenes del accidente en las redes y se viralizaron rápidamente, y según los testigos, el camión debía subir un Ford Mustang 1965, lo que obligó a mover el Diablo, y al momento de volverlo a subir, la rampa falló, y el peso hizo que este icono noventero protagonizara una aparatosa y costosa caída. Los daños en el auto parecen menores, pero se rompió parte del frente luego de impactar contra un cable, mientras que en el piso había líquido hidráulico, pero era del sistema de la rampa.

Por si fuera poco, esta pieza de colección durmió a la intemperie durante una noche lluviosa, y al día siguiente fue levantado por una grúa especializada. Esperemos que pueda ser reparado y que vuelva a las calles como la joya que es.

Miriam Santillán recomienda