Vendé tu auto
Novedades

FordPass ofrece experiencias y beneficios en Argentina y Uruguay

La aplicación para clientes de la marca invita a los usuarios a disfrutar de actividades en Mar Del Plata y Punta del Este.

FordPass ofrece experiencias y beneficios en Argentina y Uruguay

Ford continúa con sus actividades veraniegas dentro del Summer Experience, y ahora anuncia que los clientes de FordPass podrán disfrutar de diversas experiencias y beneficios.

FordPass es la aplicación exclusiva para usuarios de vehículos de la marca, y en este caso ofrece experiencias exclusivas para los clientes en Punta del Este y Mar del Plata.

Las actividades en Punta del Este serán durante todo enero, y consiste en una propuesta gastronómica en el restaurante “Mostrador Santa Teresita”, que según la marca ofrece un “menú completo de autor”, de la mano del reconocido chef argentino, Fernando Trocca.

Por otro lado, en Mar del Plata, todos los fines de semana de febrero, los usuarios de la app podrán acceder a diversos beneficios en el parador “Luna Roja”, incluyendo:

  • 25% de descuento en las experiencias “Ciclo gastronómico de verano Luna Roja”, un menú diseñado por distintos chefs.
  • 15% de descuento en el restaurante (con estacionamiento bonificado).
  • 10 % de descuento en alquiler de carpas y sombrillas (con estacionamiento bonificado).
  • 15% de descuento en la escuela de surf.

Los clientes que quieran participar de estas experiencias y obtener los descuentos deberán acceder a la sección “Beneficios” dentro de la aplicación, y allí también encontrarán más información.

La marca también invita a acceder a la sección “Experiencias Convenientes”, en la que los clientes pueden agendar turnos de servicio 100% online, con la posibilidad de elegir concesionario, asesor, fecha y hora, con transparencia sobre los precios y servicios ofrecidos.

Por otro lado, se ofrece el servicio “Pickup & Delivery”, en el que el personal del concesionario se encargará de ir a buscar y devolver el vehículo en el domicilio o dirección acordada. Este servicio está bonificado para clientes de Ranger, Maverick, F-150, Territory, Bronco Sport, Bronco, Kuga Híbrida, Mustang, y Mustang Mach-E, siempre y cuando agenden turnos online y estén a una distancia menor a 15km del concesionario.

Finalmente, la app también ofrece las "Experiencias Personalizadas", por ejemplo: "Experts", que son “personas calificadas que ofrecen una atención personalizada y ágil para los usuarios”, o "Guía360", con una serie de “tutoriales prácticos e intuitivos”, además de FORDi, el asistente virtual de la firma.

Test Drive Ford Ranger Black

Juan Ignacio Gaona recomienda