En el marco de Octubre Rosa, el mes de concientización mundial sobre el cáncer de mama, Volkswagen Camiones y Buses llevó a cabo una campaña llamada “La prevención es el motor de tu futuro”.
La iniciativa consistió en un evento realizado en Pesados Central, concesionario oficial de VW Camiones y Buses, en el que la marca invitó a mujeres de diversos rubros, como choferes de camiones, prensa y colaboradoras de la empresa para brindarles información sobre la importancia de la prevención a través de autoexámenes, y la realización de los estudios médicos anuales.

La marca afirma que su campaña responde a una realidad preocupante en Argentina: 3 de cada 10 mujeres no se realiza una mamografía anual, aumentando el riesgo de detectar cáncer de mama en etapas avanzadas.
Por último, en el evento también estuvieron presentes Agustina Clemente, periodista, docente, bibliotecaria y fundadora de @wikicancerarg, y Diego Staropoli, de la Fundación Mandinga Tattoo (@fundacionmandingatattoo), quienes ofrecen la reconstrucción gratuita de la areola mamaria a mujeres que tienen o tuvieron cáncer de mama.
Test Drive VW Tera Outfit 170 TSI
Oportunidades de compra