En el marco del M Festival celebrado en Chengdu Tianfu International Raceway (China), BMW presentó junto a PUMA una colección de indumentaria llamada “Art Car Capsule”, con cinco piezas muy interesantes.
La colección fue diseñada en conjunto con Cao Fei, la artista multimedia china que creó el Art Car #18 de 2017, basado en un BMW M6 GT3, que combinaba elementos físicos con virtuales, especialmente gracias a detalles de realidad aumentada, que se pueden ver a través de una app específica.

Según la marca, Cao Fei intentó “reflejar el rápido ritmo del cambio tecnológico en China, tendiendo un puente entre la tradición y el futuro”, y que la nueva colección es una “cápsula de arte”, con diferentes detalles que abajo repasaremos.
La colección consta de cinco piezas:
- Campera de competición
- Buzo
- Zapatillas
- Remera
- Gorra
Con respecto a las peculiaridades de cada pieza, todas cuentan con algún elemento de diseño del BMW Art Car #18, incluyendo detalles inspirados en la tecnología, gráficas de realidad aumentada, y elementos que brillan en la oscuridad.
La nueva colección de BMW, PUMA y Cao Fei ya está disponible en todo el mundo, incluyendo la Tienda BMW Lifestyle, así que si te interesa, ya sabés dónde podés consultar.
Test Drive BMW iX2 eléctrico