Vendé tu auto
Novedades

Una Ferrari protagoniza choque mortal en Singapur

Una 599 GTO valuada en u$s 430.000 embistió a un taxi en la madrugada.

Una Ferrari protagoniza choque mortal en Singapur

 

 

En 2011 vimos como una Ferrari perdía el control al salir de un semáforo en Av. Libertador, provincia de Buenos Aires y terminaba golpeando a un Volkswagen Gol que estaba esperando en la mano contraria. También asistimos al choque de 8 deportivos del cavallino durante una caravana en Japón. Pero hoy nos toca presenciar un accidente mucho más brutal.

Era la madrugada en una esquina céntrica de Singapur, dos autos esperan la luz verde, uno sale más rápido y de repente, un misil rojo cruza la imagen, cocha al taxi que se había adelantado y ambos salen de cuadro.

Se trató de una F599 en su variante más extrema GTO, de la cual solo se produjeron 599 unidades, con un colosal V12 de 5.9L y 660 CV (contra la versión original GTB de 610 CV). Valuada alrededor de los u$s 430.000, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.35 segundos y los 335 km/h de velocidad máxima.

No se sabe exactamente a que velocidad impacto al taxi, pero para tener una referencia, el motor de la Ferrari fue encontrado a 30 metros del accidente. Según trascendió, el conductor de la F599 GTO, un chino de 31 años, falleció en el acto, y la mujer que lo acompañaba sufrió graves heridas, pero logró sobrevivir. Por su parte, el chofer del taxi (52) y su pasajero, una mujer de 41 años murieron más tarde a causa de las graves heridas causadas por el siniestro.

No es la primera vez que un superdeportivo se ve involucrado en un accidente terrible, en este caso lamentablemente fatal. Si bien siempre suelen ser espectaculares por la velocidad a la que suceden, sería bueno que solo sucedieran en territorios abiertos como la vez que una Enzo terminó nadando en el Atlántico.

Te invitamos a mirár el video.

Si querés ver más accidentes de este tipo hacé click en las sugerencias que te dejamos abajo.

Ferrari 599 GTO choca un Taxi en Singapore.

Hernando Calaza recomienda