Chevrolet Camaro transformado en limusina
05/11/2012 Tuning y Gadgets

Chevrolet Camaro transformado en limusina

Aplicando elementos de la película Transformers, propone un paseo muy particular.

05/11/2012 Tuning y Gadgets

La espectacularización Hollywoodense muchas veces trasciende las pantallas de cine para plasmarse en diversos objetos y hasta en el estilo de vida de muchas personas. En este caso, el  Chvevrolet Camaro que te mostramos adoptó la filosofía de la popular película Transformers y mutó hasta convertirse en una limusina con capacidad para ocho pasajeros y puertas tipo Lamborghini adelante y alas de gaviota atrás.

Desarrollado en la ciudad australiana de Perth por la empresa Showtime Limos, este particular vehículo cuenta con una enorme cantidad de luces, que ofrecen a los pasajeros la sensación de ingresar al interior de un Autobot.

En el habitáculo todo se refiere a la saga Transformers, ya que esta limusina es como una versión alargada del personaje Bumblebee, quien originalmente se transformaba en un escarabajo amarillo y a partir de las nuevas películas pasó a ser un poderoso Chevrolet Camaro del mismo color.

¿Darías un paseo por la llanura australiana a bordo de este vehículo? Conocelo a fondo en la galería de fotos y video relacionados.

Galería Chevrolet Camaro Transformers limusina

Chevrolet Camaro Transformers limusina

1 de 8

Chevrolet Camaro Limusina

¿Qué opinás? Contanos