Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Nissan presenta en Argentina al nuevo Versa

Conocé las novedades, gama, ficha técnica, equipamientos y precios de este restyling.

Nissan presenta en Argentina al nuevo Versa

Nissan nos muestra el restyling del Versa, su sedán compacto lanzado en el 2013. Hay novedades en su estética y también en su equipamiento, que te pasamos a detallar a continuación:

Por fuera:


En el nuevo Versa se destaca la parrilla rodeada por un marco cromado alargado y enmarcada por amplios faros, reflejando el nuevo ADN de la marca. El capot, los faros antiniebla y los espejos laterales con luces direccionales también han sufrido modificaciones. Por otro lado, en las ediciones Advance y Exclusive se incluyen llantas de aluminio de 16 pulgadas.

Por dentro:

Cuando abrimos sus puertas y miramos en su interior, las características nuevas que más resaltan en el son el nuevo diseño de la consola central, la iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y el volante multifuncional. En la versión Exclusive, se puede apreciar el sistema de audio con pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con navegador y la cámara de visión trasera.

En materia de seguridad posee los obligatorios sistemas de frenos ABS y doble airbag, agregando distribución de la fuerza del frenado electrónicamente (EBD) y Asistencia de frenado de Emergencia (BA)

El nuevo Versa conserva su motor cuatro cilindros de 1.6 Litros de 107 CV, con la posibilidad de estar acoplado a una transmisión automática o manual.

Si querés conocer las versiones, precios y ficha técnica, ingresá a nuestra sección de autos nuevos.

Autocosmos recomienda

Contanos que opinas