Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

El Kia Rio se renueva en Argentina, detalles y precios.

El compacto coreano ahora ofrece un estilo más deportivo.

El Kia Rio se renueva en Argentina, detalles y precios.

Kia es una de las marcas que a nivel global más ha progresado en el campo estético. Sus nuevas generaciones que cada vez lucen más elaboradas y atractivas. En el caso del Rio, ahora presenta una actualización que avanza en este aspecto.

Presentado en el Salón de Paris 2014, lo primero que se destaca en el renovado Kia Rio es el paragolpes frontal que ahora recibe un tratamiento más deportivo con nuevo tramado para la parrilla y dos aletas transversales que ingresan en sus tomas laterales. Las llantas también reciben un diseño más deportivo y cambia la gráfica de la sección negra en el paragolpes posterior. Puertas adentro también hay novedades con nuevos apliques y algunos comandos rediseñados.

Mecánicamente, el Kia Rio conserva al conocido 1.4L 16V de 107CV asociado a cajas manual de 6 cambios o automática de 4 velocidades. En su dotación se destacan elementos como el techo solar corredizo y los anclajes ISOFIX que se suman a los ya obligatorios ABS y doble airbag frontal.

Los precios del renovado Kia Rio son USD 22.799 para la versión manual y USD 24.949 para la automática. La garantía es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas