Kia Argentina junto al equipo argentino de Ski y Snowboard
26/07/2016 Novedades

Kia Argentina junto al equipo argentino de Ski y Snowboard

La marca coreana es la automotriz oficial, con la Sorento y Sportage como protagonistas.

Kia Argentina anunció el acuerdo como automotriz oficial de la Federación Argentina de Ski y Andinismo, para trasladar a los mejores snowboarders y esquiadores de nuestro país.

Desde fines de julio y hasta septiembre, los atletas del equipo nacional participarán de las tradicionales competencias y de las Copas Sudamericanas que se realizarán en Argentina y Chile.

¿En qué interviene Kia?

La marca provee una flota de vehículos, donde la Sorento servirá para que los atletas puedan realizar los viajes por las rutas de la Patagonia y de Chile. Por su parte, el equipo nacional de Snowboard contará con la Sportage (ver prueba de manejo), para movilizarse durante las competencias internacionales.

Patricio Gallastegui, supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina, declaró: “Estamos orgullosos de apoyar al equipo argentino que nos estará representando esta temporada; estas acciones nos gustan mucho porque nos vinculan una vez más al deporte, la vida sana y los desafíos. Exponer a la Sorento y Sportage a estos caminos, son parte de su ADN. Los deportistas podrán trasladarse con nuestra garantía de calidad, seguridad y confort”.

La primera competencia de Ski Alpino el 28 y 29 de julio en El Colorado (Chile), mientras que los atletas de Snowboard tendrán su primera actividad competitiva del 17 al 21 de agosto.

Galería Prueba nueva Kia Sportage

Prueba nueva Kia Sportage

1 de 23

¿Qué opinás? Contanos