Nokia presentó en Argentina su nueva plataforma de servicios a través de los cuales continúa posicionándose como una compañía orientada a internet.
Lo más novedoso fue la presentación de la versión 2.0 de los Mapas de Nokia, que presentan varias ventajas, como tráfico en tiempo real, guía para peatones, e imágenes híbridas de satélites. Otras de las ventajas se asocia con las redes sociales: los Mapas 2.0 tienen mejoradas herramientas para coleccionar y compartir, para guardar lugares personales, rutas y viajes, y compartirlos con quienes vos elijas.
Este servicio se encuentra disponible en dispositivos con GPS como el Nokia N95, a la venta en Argentina.
"Con nuestras computadoras multimedia, la experiencia que les ofrecemos a los consumidores es cada vez más completa. Internet está cambiando la forma en la que viven las personas: hablamos de 'vivir conectado', teniendo servicios como television, música, mapas, internet, fotos, videos y juegos, en cualquier lugar y en cualquier momento", aseguró Pekka Pohjakallio, Vicepresidente de Marketing para Software y Servicios de Nokia.
"La Web 2.0 y el contenido generado por usuarios es parte fundamental de nuestras estrategia. Nuevos dispositivos, soluciones e iniciativas permiten a los usuarios participar en estas actividades sin la necesidad de una PC", concluyó.