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Lancia Delta 2008: un auto refinado

Trae 3 motorizaciones.

Lancia Delta 2008: un auto refinado

El Lancia Delta, es un auto que se sitúa, tanto en el segmento de los compactos, como también en el de las berlinas. Posee cinco puertas.

Sus medidas son: largo de 4.520 mm; ancho de 1.790 mm y alto de 1.490 mm.

En cuanto a su diseño exterior, su frente se destaca una parrilla muy refinada y elegante cuyo contorno es definido por bordes cromados.

Las ópticas también aportan categoría sin dejar de lado el aspecto sport y dinámico del auto.

El sector trasero tiene un corte muy poco usual. La línea de cintura acompaña la base de las ventanillas laterales hasta la puerta trasera, donde el perfil de la ventana se eleva hasta encontrarse con el techo y la línea de cintura desciende y se desvanece en las ópticas traseras.

En su interior los asientos están recubiertos en cuero Poltrona Frau, sistema Blue&Me, que permite, una vez configurado el teléfono, acceder a la agenda mediante la voz o incluso escuchar los mensajes que han llegado a nuestro móvil.

También, un sistema de navegación que entre otras cosas permite gestionar mapas a través de una tarjeta de memoria, entre otros.
 
Sobresale entre sus puntos fuertes, su modularidad interior. En este sentido cabe señalar que la segunda fila de asientos se puede desplazar y es reclinable un total de 25 grados.

De esta manera, el baúl pasa de los 280 litros, en la posición más espaciosa para los pasajeros traseros, a los 465 litros.

Trae un control de estabilidad evolucionado. Este no sólo frena la rueda necesaria para mantener la trayectoria del vehículo, sino que además realiza las correcciones necesarias en el volante y mejora la tracción de cada eje evitando así en gran medida el subviraje y sobreviraje.

Otro elemento que puede incorporar el Delta es la suspensión electrónica variable, dispositivo que regula la amortiguación según las condiciones de la vía y el tipo de amortiguación.

Con respecto a los motores, traerá 3 versiones: 2 nafteras y una diésel. Las primeras serán de 1,4 litros con potencia de 120 y 150 CV.

La versión diésel será un 1,6 litros de 120 Cv de potencia máxima. La transmisión es manual de 6 velocidades.

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