Vendé tu auto
Industria

My Connection: lo nuevo de Ford en conectividad

El novedoso sistema de audio está presente en las líneas Ka, Fiesta, FiestaMax, EcoSport y Ranger.

My Connection: lo nuevo de Ford en conectividad

La marca del óvalo introduce a su línea de automóviles el nuevo sistema de audio "My Connection", un nuevo dispositivo que incorpora lo último en tecnología de conectividad.

El nuevo sistema de audio está presente en las líneas Ka, Fiesta, FiestaMax, EcoSport y Ranger e introduce una gran cantidad de novedades y ventajas, entre ellas conectividad Bluetooth, tanto para transmisión de llamadas telefónicas como para transmisión de audio, puertos de conexión USB y iPod y tecnología RDS (Radio Data System).

Sistema de conectividad Bluetooth:

El nuevo sistema de audio "My Connection" permite, mediante la función Bluetooth, enlazar teléfonos móviles, permitiendo al usuario realizar llamadas, recorrer la agenda y revisar las llamadas perdidas, entre otras. A su vez, y como novedad, "My Connection" también permite enlazar dispositivos vía Bluetooth para la transmisión de audio, sin tener que conectar cable alguno.

Puertos de conexión iPod y USB:

También es posible reproducir música gracias a los dos puertos alojados en la guantera del vehículo para dispositivos USB (Pendrives) y iPods. En ambos casos, el control se realiza desde la radio.

Tecnología RDS (Radio Data System):

La tecnología RDS (Radio Data System) permite visualizar información adicional y complementaria a las transmisiones normales de FM. De esta manera, la radio informa al usuario del vehículo el nombre de la canción o el tipo de programa que se está transmitiendo.

A su vez, esta nueva tecnología ofrece frecuencias alternativas para que la radio seleccione de forma automática la emisora de mejor calidad y así reducir el ruido.

Autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas