Kia Sportage 2011: nuevas fotografías
3/2/2010 Novedades

Kia Sportage 2011: nuevas fotografías

Se presentará en el Salón de Ginebra durante el mes de marzo.

Como puede apreciarse en las fotografías, el nuevo Kia Sportage 2011 va a ser objeto de un dramático cambio de diseño, según las propias palabras de la marca; modelo que será desvelado en una premiere mundial el próximo día 2 de marzo durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra. Por fuera es casi idéntico a su hermano Sorento. Los ingredientes fundamentales son; parte trasera original y frontal 70% Sorento.

Desde Kia han tratado de dotar a su crossover con un diseño fresco, valiente, atlético y deportivo. De los pocos datos que todavía han sido revelados, podemos destacar el cambio de posición del conductor respecto a la generación anterior del Kia Sportage. Este irá sentado en una posición más elevada que aumentará la sensación de seguridad, además de proporcionar una mejor visibilidad de la ruta.

El Sportage mide unos 4,4 m de longitud, y dispone de cinco plazas amplias. Se ofrecerá en versiones con tracción delantera o total sin reductora. Parte de los motores son iguales a los del nuevo Tucson 2010 (ix35). Dos nafteros: 1,6 litros de 140 cv y 2,0 litros de 163 cv. Tres diésel: 1,7 litros de 115 cv, y dos bloques de 2,0 litros, uno de 136 cv y por último el más potente con 184 cv.

Algunas versiones nafteras incorporarán sistemas para reducir el consumo de combustible, como un dispositivo automático de parada y arranque del motor ISG.

El interior del nuevo Kia Sportage ofrecerá más confort a los pasajeros, además de una mayor capacidad de carga que su predecesor, ya que este modelo será más largo y además, su altura respecto al suelo será menor, buscando según los ingenieros de Kia una mejor estabilidad del vehículo.

Galería Kia Sportage 2011

Kia Sportage 2011

1 de 8

¿Qué opinás? Contanos