Vendé tu auto
Lanzamientos

Lancia Musa Showcar: exclusivo

Será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2010.

Lancia Musa Showcar: exclusivo

El Lancia Musa showcar, es un auto que tiene como objetivo despertar las sensaciones de alta joyería en el interior del coche mediante el uso de particulares materiales de revestimiento y preciosos y refinados pintados, con efecto de abrillantado sobre distintivos, molduras y el arco del panel, a fin de evocar la profundidad y plenitud de luz de la plata pura.

Por fuera, el showcar se distingue por su carrocería en negro con tres capas- combinado con el revestimiento del techo y de la puerta trasera en piel negra opaca con costuras- y por las molduras y el logotipo presente en el montante y en la puerta ya indicada, realizados en aluminio “abrillantado”.

Refinación y elegancia también las encontramos en el interior del nuevo coche tal como demuestra, por ejemplo, el precioso revestimiento en piel bicolor del panel: en la parte alta es de color azul con costuras tono sobre tono, mientras que en la zona central del panel y en la parte superior de los pomos de las portezuelas el revestimiento se presenta en piel negra opaca con costuras en contraste.

En cambio, pabellón, montantes y alfombra son en Alcántara negro mientras que los asientos han sido revestidos en piel y Alcántara de color azul.

Además, los compartimentos tienen el interior revestido en Alcántara, con una particular confección de cojines que evoca la suavidad de las bolsitas portajoyas que hay dentro de las cajas portajoyas.

Completan el refinado habitáculo el volante en piel con costuras tono sobre tono en hilo negro brillante, además de los distintivos y el arco del panel en aluminio abrillantado.

Por último, las cubiertas de alfombra de efecto cambiante, en color gris frío G.T. Design, enriquecen aún más el habitáculo.

También, en el showcar debuta el nuevo 1.3 Multijet II (Euro5), con sistema Start&Stop de serie, que suministra una potencia máxima de 95 CV a 4.000 rpm y un par de 200 Nm (20,4 kgm) a sólo 1.500 rpm.