Vendé tu auto
Lanzamientos

Pick up Fiat Strada: crece la gama

Se ofrece con el nuevo motor 1.3 16V Multijet en las versiones Trekking Cabina Simple y Cabina Extendida.

Pick up Fiat Strada: crece la gama

Fiat Auto Argentina lanzó al mercado la nueva pick up Strada con motor 1.3 litros 16V Multijet en las versiones Trekking Cabina Simple y Cabina Extendida.

Se trata del turbodiésel desarrollado por Fiat Powertrain Technologies, segunda generación de los motores “common rail”, que se distingue por sus reducidas dimensiones, muy bajo consumo de combustible y brillantes prestaciones.

Eroga una potencia máxima de 87 CV a 4.000 rpm con un par máximo de 200 Nm a 1.750 rpm.

Con esta nueva mecánica, la Strada desarrolla una velocidad máxima de 165 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 13,5 segundos.

El ancho de la caja de carga es de 1.350 mm; el largo es de 1.770 mm en la versión Cabina Simple, en tanto que en Cabina Extendida es de 1.472 mm.

El equipamiento de serie de la nueva Strada Trekking Cabina Simple incluye: dirección asistida, espejos retrovisores con comando mecánico, faros antiniebla, Fiat Code; Radio AM/FM con CD y MP3, tercera luz de stop y tacómetro.

En esta versión, se podrá solicitar como opcional libre el aire acondicionado.

En cuanto a la Fiat Strada Trekking Cabina Extendida, el equipamiento principal de serie agrega a la versión anterior: aire acondicionado, cierre centralizado, espejos retrovisores con comando eléctrico, levantavidrios eléctricos y llantas de aleación.

Los precios de comercialización son: Strada Trekking 1,3 Mjet CC, $ 58.700 y Strada Trekking 1.3 Mjet CE, $ 64.700.

Como opcionales figuran: pintura metalizada $ 300; aire acondicionado para versión CC, $ 2.500 y lona cubre carga $ 740.

Roberto Nemec recomienda