Vendé tu auto
Lanzamientos

Chery Face: un city car con todo el equipamiento

Se comercializa en versión Luxury a un precio de $55.500.

Chery Face: un city car con todo el equipamiento

El Face, un auto de cinco puertas, fue ideado bajo el concepto de Smart Life, y diseñado por el afamado Bertone. Integra la estética europea con el estilo de vida local.

Tanto el capot, como el parabrisas, el techo y la luneta trasera, se combinan de tal forma que generan una sola pieza de diseño, con menor resistencia al viento, lo que le brinda mayor estabilidad y menor consumo de combustible.

Sobresalen las ópticas delanteras, sus paragolpes, manijas y bagueta lateral del color de la carrocería, el portaequipaje y la tercera luz de stop.

Su interior sobresale por su gran habitabilidad y diversos portaobjetos.  Impecable equipamiento: direcciòn asistida, volante regulable en altura, aire acondicionado y radio AM/FM con CD, MP3 y puerto USB.

Además, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible y alza cristales eléctricos en las cuatro puertas.

También, cierre centralizado de puertas comando a distancia, espejos exteriores de regulación eléctrica, apertura interior de baúl y tapa de combustible, llantas de aleación de 14 pulgadas y sensores de estacionamiento.

Con respecto a la seguridad, otro ítems que llama la atención. De serie viene con ABS y EBD, airbags para conductor y pasajero, cinturones de seguridad inerciales, apoya cabezas delanteros y traseros, carrocería con deformación programada, barras antiintrusión en las puertas y columna de dirección colapsable, entre otros.

Trae un propulsor de 1.3 litros que eroga una potencia máxima de 83 CV a 6.000 rpm.

La garantía es de 2 años o 60.000 km y su costo es de $55.500.

 

Conocé todos los datos técnicos, equipamiento y colores del Nuevo Chery Face