Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Morgan EvaGT, el último súper deportivo británico

Es la creación más reciente de la centenaria firma Morgan, un 2+2 fabricado en aluminio<br />

Morgan EvaGT, el último súper deportivo británico

La centenaria firma Morgan ha presentado su más reciente creación, se trata del nuevo Morgan EvaGT, un coupé que  toma como inspiración a los sedanes británicos de la década de los cincuentas, como los: Bristol Series 400 o los BMW Frazer Nash 328. Es un 2+2 que está fabricado sobre una evolución del chasis de aluminio del Morgan Aero SuperSports y que emplea paneles de aluminio para la carrocería, modelados con técnicas de la industria aeroespacial.

Mecánicamente, la firma británica ha elegido el multipremiado propulsor de BMW de seis cilindros en línea con 3.0 litros de desplazamiento y twin scroll turbo que entrega 306hp, acoplado a transmisiones manual o automática de seis cambios. Con un peso de apenas 1,250 kilogramos este EvaGT es capaz de hacer un 0 – 100 km/h en apenas 4.5 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 273 km/h.

Por si fuera poco, Morgan ha prometido que presentará un nuevo producto cada dos años, le seguirán al EvaGT un deportivo eléctrico y un auto que según la marca será divertido y para los fines de semana (sin que sepamos a ciencia cierta qué quiere decir eso).
 

Rubén Hoyo recomienda

Contanos que opinas