Vendé tu auto
Novedades

Morgan ahora también hace cervezas

Además de autos, la empresa británica se anima a la cervecería.

Morgan ahora también hace cervezas

Morgan Motor Company es bien conocida en el mundo automotriz por su obsesión por fabricar hermosos autos de estilo retro con una construcción totalmente artesanal. El 3-Wheeler, por ejemplo, es un maravilloso ejemplo de la calidad innegable de esta firma británica. A sabiendas de que muchas marcas deciden incursionar en otros ámbitos, Morgan decidió explorar y en ese espíritu, acaba de lanzar una línea especial de cervezas.

Asociada a un fabricante local llamado Friday Beer, Morgan desarrolló una línea de bebidas bautizada con los nombres de sus modelos. Así, la Morgan 3-Wheeler Dark Mild Ale tiene una unidad de graduación alcohólica por cada rueda. La 4/4 Blonde Ale tiene...claro, 4,4º, y finalmente la Aero 8 Rye Ale no tiene ocho, sino 4,8º, lo que viene del V8 4.8L del auto en cuestión.

"Estamos encantados de trabajar con una compañía local como Friday Beer para producir esta colección de ales para nuestros clientes y visitantes. El producto final, al igual que el diseño de las etiquetas y las cajas, es absolutamente fantástico y rinde homenaje a la historia de la marca", dijo Steve Morris, director general de Morgan Motor Company.

Marcelo Palomino recomienda