Es bastante común ver vehículos en la calle cuya función es la de promover una marca, están evidentemente los más sencillos que portan únicamente unas calcomanías, así como los más sofisticados como los MINI Cooper y Volkswagen Beetle con una inmensa lata de Red Bull.
Sin embargo, el vehículo promocional que hoy nos ocupa está en otro nivel y es que para lograr algo en verdad sobresaliente la compañía escocesa The Belvenie fundada en 1892 y orgullosa productora de Whisky Single Malt de altísima calidad se ha asociado con el pequeño fabricante inglés de vehículos Morgan Motor Company. La idea es simple, al igual que la noble bebida, los Morgan son fabricados completamente a mano, mediante un proceso artesanal.
El vehículo elegido fue un Morgan Roadster en color crema y con interiores café que cuenta con una mecánica V6 de 3.7 litros que eroga 280 CV, que bautizado The Balvenie Morgan recorrerá el reino unido promocionando el exclusivo Whisky.
No dejes de ver el video a continuación para atestiguar el increíble proceso de fabricación de estos vehículos que bien pudiéramos catalogar como verdaderas piezas de arte.
The Balvenie Morgan