Muchos padres de familia que salen a pasear con sus chicos siempre tienen que batallar con cargar para todos lados con el asiento de seguridad para niños, lo que hace que esta tarea sea tediosa y cansadora, además de usar mucho espacio en el vehículo. Es por esto que la empresa norteamericana Gumotex pensando en esta necesidad sacó al mercado un asiento de protección completamente inflable denominado Easycarseat.
Este asiento de seguridad puede soportar a niños de 3 años en adelante con un peso de 15 a 35 kg. Se infla en menos de un minuto, pesa menos de un kilogramo, además es portátil ya que se puede doblar fácilmente y tiene un precio de sólo 90 USD.
La compañía señala que su producto es completamente seguro ya que ha cumplido con todos los estándares de seguridad de Estados Unidos y Europa. Un ejemplo de ello es que el asiento porta una válvula de liberación de presión que previene que el mismo se reviente en caso de un accidente.
Sin duda el Easycarseat es la opción para ahorrar espacio en cualquier vehículo, te invitamos a ver los dos videos siguientes uno es de cómo funciona y del crashtest.