Vendé tu auto
Tecnología

Volvo crea un asiento para niños inflable

¡Adiós a las incómodas sillas de bebé! En sólo 40 segundos, podés inflar este novedoso asiento.

Volvo crea un asiento para niños inflable

La firma sueca presentó una silla de seguridad inflable, denominada Inflatable Child Seat Concept. Este prototipo tarda 40 segundos en tomar su forma y es fácil de guardar y transportar, con lo que se podrá prescindir de ese espacio en el auto, que se vuelve todo un estorbo cuando no es ocupado por alguno de tus hijos.

Las medidas de este asiento son de 45 x 50 x 20 cm y con sólo apretar un botón  se desinfla para ser guardada en una bolsa o mochila. Lo maravilloso es que puedes configurar que sea inflada desde tu Smartphone, a través de Bluetooth y activando un mincompresor, por lo que no implica un esfuerzo. Además esta operación es dentro de todo silenciosa, gracias a su válvula interna.

El asiento está diseñado para ser orientado hacia atrás por lo que puede ser utilizado por niños de hasta tres años de edad.

Hasta el momento no hay más información pero la firma sueca no tiene planes inmediatos para llevar al mercado. La buena noticia es que este desarrollo no es 100% nuevo (como podrás leer aquílo cual abre oportunidades con otras marcas de llegar a comercializarse.

 

 

Inflatable Child Seat Concept

Miriam Santillán Bueyes recomienda

Contanos que opinas