Vendé tu auto
Industria

Pirelli te lleva a ver la F1 en Brasil

El concurso Pirelli F1 Experience ofrece de premio mayor un viaje para ver la F1 en el circuito de Interlagos.

Pirelli te lleva a ver la F1 en Brasil

Pirelli Neumáticos, proveedor exclusivo de F1, presenta el novedoso concurso “PIRELLI F1 EXPERIENCE”, cuyo ganador viajará a presenciar el Grand Prix de Brasil en el circuito de Interlagos. Además, el ganador tendrá la posibilidad de acceder a las tribunas del circuito.

 

Pirelli F1 Experience es una competencia diseñada para los fanáticos de la Fórmula 1, que se llevará a cabo de septiembre a noviembre en los principales Shoppings de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

 

Cada participante competirá en el Simulador de F1 Pirelli, realizado a escala real, y experimentará el desafío y la adrenalina que representa correr en la competencia más exigente y desafiante a nivel internacional. El competidor que logre el mejor tiempo será el ganador de la jornada y automáticamente estará habilitado para participar de la gran final de la competencia a realizarse el 13 de noviembre en el Tortugas Open Mall. 

 

El premio contempla pasaje con estadía y acceso a las tribunas de F1. Además, todos los apasionados de la velocidad que participen del F1 Experience obtendrán premios instantáneos como descuentos en servicios, merchandising y muchas sorpresas más!

 

Las fechas son: 

Unicenter: 9, 10 y 11 de septiembre

Abasto: 16,17 y 18 de septiembre

Alto Avellaneda: 23, 24 y 25 de septiembre.

Alto Rosario: 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Córdoba Shopping: 7 ,8 y 9 de octubre

Mendoza Plaza Shopping: 14, 15 y 16 de octubre.

DOT: 28, 29 y 30 de noviembre.

Tortugas Open Mall: 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de noviembre.