Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet inicia la comercialización de la nueva Captiva

Está disponible en 3 niveles de equipamiento: LS, LT y LTZ con precios desde $164.600 hasta $248.900

Chevrolet inicia la comercialización de la nueva Captiva

Anticipada ya en Autocosmos.com, la renovada Captiva ofrece una imagen acorde a los actuales lineamientos globales del moño con capó de ángulos pronunciados, la nueva parrilla de abertura dual y el escudo de la marca situado en el centro. Se suman los nuevos faros cilíndricos estilo prisma, orificios de ventilación lateral de forma más angular y guardabarros más sólidos rellenados con llantas de 17”(18” en la versión top LTZ).

En la cabina, la conocida amplitud y versatilidad, con capacidad para hasta 7 pasajeros, está acompañada de nuevas texturas y acabados que incluyen tapicería renovada para los asientos y detalles interiores. Respecto de la carga, el volumen con la tercera fila de asientos rebatida es de 477 dm3 (por debajo de la línea de la ventanilla), y si se rebaten la segunda y la tercera fila juntas, alcanza los 942 dm3 (por debajo de la línea de la ventanilla).

La Nueva Chevrolet Captiva llega al mercado con dos motorizaciones, naftera 2.4L de 167 CV acoplada a una caja manual de 6 velocidades y turbo diesel 2.2L de 184 CV que suma también una caja automática, ahora de 6 relaciones. La tracción retiene el sistema activo en las cuatro ruedas.

 “Con el ingreso de la Captiva al portfolio de Chevrolet en Argentina, dimos una clara señal de las intenciones que teníamos para competir en ese segmento.  Hoy, con esta nueva imagen de la Captiva demostramos la consistencia de nuestra línea de productos y de nuestro compromiso”, afirmó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

En cuanto al equipamiento de seguridad activa, la nueva Captiva cuenta con ABS, Control de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), Distribución Electrónica de Frenado y Hill Start Assist. En el aspecto pasivo posee doble airbag (conductor y pasajero), anclajes ISOFIX, tres cinturones traseros de 3 puntos y en la versión LTZ también inerciales en la 3° fila. 

En cuanto a equipamiento interior, la versión LTZ incluye: columna de dirección regulable en altura y profundidad, techo solar eléctrico, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia, encendido automático de luces, espejo retrovisor automático con anti encandilamiento, espejos retrovisores externos rebatibles y calefaccionados, sensor de lluvia automático y asientos delanteros calefaccionados, entre otras prestaciones.

Siguiendo el estilo de Chevrolet, la nueva Captiva cuenta con una variedad de accesorios originales combinando accesorios estéticos y de confort entre los que se encuentran: barras portaequipajes, deflectores de techo, capot y ventana, kit de estribos laterales, organizador de baúl, apliques cromados, entre otros.

La Nueva Chevrolet Captiva está disponible en 6 colores: Carbon Flash, Daydream Beige, Olympic White, Poseidon Blue, Switchblade Silver, Thunder Grey y posee una garantía de 3 años ó 100.000 kms.

Para conocer los precios, ficha técnica y de equipamiento hacé click en el link de abajo.

Texto y Fotos: Hernando Calaza recomienda