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Citroën premió a sus mejores técnicos

Fue mediante una competencia donde se evalúa a los Técnicos Expertos Citroën

Citroën premió a sus mejores técnicos

La marca del doble chevrón continúa lanzando productos con alto contenido tecnológico, especialmente electrónico, en sus vehículos. Esto requiere aumentar el expertiz de sus técnicos calificados para lograr una óptima atención de sus clientes. Por ello, en su Programa anual de Calidad de Servicio, Citroën Argentina llevó adelante por segundo año consecutivo la Crosière du Chevron, una competencia donde se evalúa a los TECs (Técnicos Expertos Citroën) y se reconoce a los mejores con interesantes premios.

 

¿Cómo funciona? 

Mediante una evaluación denominada “Test Force” dirigida desde la Casa Matriz, los Técnicos Expertos Citroën de nuestro país han sido evaluados vía mail durante todo el año. Los 24 mejores promedios de esta evaluación fueron seleccionados para participar en esta Croisière du Chevron.

Para lograr llevar adelante esta jornada, el equipo del “Centro de Formación” preparó vehículos con fallas y/o defectos de funcionamiento para que los TECs pusieran a prueba tanto la metodología como los procedimientos utilizados en arribar a las soluciones. Obviamente todo sucede bajo la atenta mirada de Profesionales Técnicos y un estricto control del tiempo.

 

“Anualmente los Técnicos Expertos Citroën que se desempeñan en nuestra Red de Concesionarios, participan de un extenso programa de capacitación en distintas especialidades de la tecnología del producto, la diagnosis electrónica y las distintas temáticas que se relacionan con nuestros productos”, expresó Horacio Perícola, Responsable de Servicio de Citroën Argentina.

Los TECs también fueron sometidos a un intenso y difícil cuestionario escrito. Los que cumplieron con el mejor procedimiento y utilizaron el menor tiempo en resolver ambas partes, ganaron la competencia y se llevaron una notebook, una netbook, una cámara de fotos digital e indumentaria de La Boutique Citroën. De esta manera ganan todos, los concursantes y los clientes de la marca que encuentran una mejor atención para sus vehículos.

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