Vendé tu auto
Industria

Chevrolet veranea, pero no se toma vacaciones

Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa La Angostura son las ciudades elegidas para las acciones de verano.

Chevrolet veranea, pero no se toma vacaciones

 

Las vacaciones de verano son el momento ideal para descansar y poder trazar los planes del año entrante. Y entre esos planes muchas veces se encuentra el cambio de auto. Por eso las automotrices se trasladan a los principales centros de recreación y despliegan un impactante arsenal de luces, baile, pruebas, promociones, promotoras y exhibición de unidades. Chevrolet exhibirá en diferentes ciudades los vehículos de la marca y los nuevos lanzamientos de este año.

"En 2011 celebramos los 100 años de Chevrolet con muchas novedades de producto que exhibiremos en nuestros stands del verano los que sin duda alguna serán de gran interés para nuestros clientes”, comentó Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina.

En Pinamar, la marca del moño contará con un stand en la tradicional ubicación de Av. Bunge 820. Allí, estarán exhibidos los Chevrolet Agile, Aveo G3, nueva Captiva, Cruze 5 puertas y sedán, nuevo Spark, Celta, Montana Sport y el Showcar del TC2000. Un lugar destacado tendrá el Camaro, muscle car con un V8 de 400 CV. Todas las noches habrá 2 shows musicales con 12 artistas en vivo con un back de pantallas de leds. También se realizarán test drives de los Chevrolet Captiva, Cruze, Aveo, Spark y Agile y en el área de postventa habrá un juego innovador para que disfrute el público asistente. 

En Cariló se exhibirán la nueva Chevrolet Captiva y el Cruze 5 puertas, el reciente lanzamiento de la marca en el país. En Mar del Plata, la marca del moño estará presente en “La Caseta” en donde se exhibirán la Nueva Captiva, Cruze 5 puertas, Agile y Aveo G3. También habrá beneficios y descuentos especiales para los clientes Chevrolet y se realizarán actividades familiares en áreas de recreación, guardería infantil y en el Espacio Agile en donde habrá un After Beach con DJ.

En el sur del país, como parte del Captiva Summer Tour, se realizará la Regata de Villa La Angostura, un evento que combina competencia deportiva, fiesta y diversión, que se llevará a  cabo el 12 y 13 de febrero de 2012. En Perú Beach ubicado en zona norte del Gran Buenos Aires se expondrán los Chevrolet Agile y Spark.

Entre el 2 de enero y el 15 de febrero el Servicio de Post Venta estará presente frente a la Terminal de Ómnibus de Pinamar y en Punta Mogotes, Mar del Plata, con los Chequeos Chevrolet. Se trata de un servicio gratuito para todos los clientes de la marca, en el cual se brinda un diagnóstico del “estado de salud” de la unidad. Como novedad durante esta temporada, se sumó un Chequeo Chevrolet en Villa Carlos Paz, dentro del parador Show Beach.

Hernando Calaza recomienda