Vendé tu auto
Industria

Fiat es la marca más ecológica de Europa

Alcanzó el menor nivel de emisiones de CO2

Fiat es la marca más ecológica de Europa

Por quinto año consecutivo, Fiat alcanzó el menor nivel de emisiones de CO2 de sus vehículos comercializados en Europa, con un índice promedio de 118.2 g/km (4.9 g/km menos que el índice de 2009). Fiat también se ubicó primera como Grupo, con 123.3 g/km, con una mejora de 2.6 g/km sobre el  año anterior. Este record fue certificado por JATO Dynamics, una consultora líder en el mercado automotor en materia de investigación.

Este es un logro muy importante y prueba de continúa mejora: en los últimos 5 años, Fiat redujo su promedio de emisiones de CO2 en el orden del 14% desde 137.3 a 118.2 g/km, significativamente inferior a la meta establecida por la Unión Europa para 2015, fijada en 130 g/km.
 
Este resultado muestra el compromiso de Fiat con la protección del medio ambiente a través del desarrollo de simples e ingeniosas soluciones tales como el motor TwinAir, el motor turbo naftero más ecológico del mundo, el uso de combustibles como Metano/LPG, un sector en el cual la marca es líder en el mercado europeo, y el desarrollo de tecnologías innovativas como el eco:Dirve, un aplicación la cual sugiere un estilo de conducción más responsable y eco compatible, lo cual ha permitido que un gran número de conductores que lo aplican regularmente logren alcanzar niveles de emisiones menores a los pre-establecidos.
 
Toda la innovación eco-tecnología de Fiat está agrupada bajo la marca “Air Technologies”, la cual representa y comprende la evolución de una sola idea. En los últimos 20 años esta idea trajo soluciones revolucionarias al mercado, soluciones que al mismo tiempo son simples y de bajo impacto medioambiental, que no le niegan al cliente ninguno de los placeres de conducir que siempre han sido tan característicos de los autos italianos. 

Fiat 500L 2012

Alejandro Marimán Ibarra recomienda