Vendé tu auto
Automovilismo

F1 en Argentina. El sueño cobra vida nuevamente

Cristina Fernández de Kirchner anunció que quiere traer la Fórmula Uno a la Argentina por tres años a partir de 2013. La carrera será en Mar del Plata.

F1 en Argentina. El sueño cobra vida nuevamente

Cristina Fernández de Kirchner anunció que quiere traer la Fórmula Uno a la Argentina en 2013, y extender la posibilidad a 2014 y 2015. La carrera será en las calles de Mar del Plata a fines del año que viene, y el Campeonato del Mundo retornará luego de 14 años de ausencia tras el último Gran Premio celebrado en 1998 en el Autódromo de Buenos Aires.

Especialistas enviados por Bernie Ecclestone visitaron la Feliz para estudiar la viabilidad del espacio disponible, y el circuito que albergará a la Fórmula 1 en su regreso al país se emplazará en la zona de Playa Grande.

Algunos días atrás, el patrón de la categoría más importante del automovilismo mundial manifestó su interés de visitar Latinoamérica, y puso la mira en México y en Argentina. El petitorio con los detalles del operativo retorno fue aprobado con éxito y solo restan algunos puntos para cerrar definitivamente el trato.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda