Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Grand Siena, presentación desde Chile. Parte 1

Te mostramos las imágenes más importantes del lanzamiento que FIAT realiza en este momento en Chile.

FIAT Grand Siena, presentación desde Chile. Parte 1

 

Estamos en Santiago de Chile en la presentación del nuevo FIAT Grand Siena, llamado así para diferenciarlo de la generación actual que continuará al ruedo cubriendo el renglón de acceso con el apellido Fire. Por ahora la marca no ha dicho mucho, pero ya pudimos ver al nuevo sedán compacto y aquí te mostramos las primeras imágenes obtenidas con la cámara de Autocosmos.com durante el acto de lanzamiento realizado en el Club Hípico de la capital chilena. 

 

Estéticamente el parentesco con el Nuevo Palio solo se nota en los paneles laterales, ya que el frontal tiene un diseño propio y la parte posterior obviamente suma un tercer volumen no presente en su hermano hatchback. Hay que decir que luce como el menos italiano de los modelos que Fiat produce en la región. Las claves están en los nuevos faros delanteros, alargados y de corte ascendente, que aportan un estilo más oriental, mientras que las luces posteriores tienen una iluminación por “laminas” que recuerda a las nuevas generaciones de BMW.

En la cabina hay más espacio respecto del Siena Fire con una distancia entre ejes 60 mm más larga y casi 160 mm más en todo el largo total. Estéticamente ofrece un repertorio similar al del Nuevo Palio (comparten plataforma) pero cambia la sección central con aireadores que pasan a ser de formato rectangular.

Hoy durante la tarde nos pondremos detrás del volante y te contaremos como se comporta el nuevo FIAT Grand Siena.Por ahora, mirá la galería de fotos del primer día de la presentación.

Hernando Calaza recomienda